Mi región

Se infarta pescador en altamar y muere en viaje al hospital

La víctima de pronto empezó a sentirse mal, por lo que de inmediato lo trasladaron al muelle

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un pescador murió al ser trasladado desde un barco pesquero frente a la escollera de Miramar al Hospital Civil de Madero.

Madero, Tam.

De un infarto falleció un pescador que se encontraba a bordo de un barco frente a la escollera de la Playa de Miramar; pese a que fue trasladado de inmediato a un hospital, éste falleció en el trayecto.

La alerta se emitió a las 10:30 horas de este miércoles, en donde se solicitaba la presencia de la Cruz Roja al muelle Pilotes de la colonia la Barra de esta ciudad.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos ya habían decidido trasladarlo al hospital Civil de Ciudad Madero a bordo de una unidad particular.

Al arribo, médicos del nosocomio determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se tuvo que solicitar la presencia de elementos de la Policía Investigadora.

De acuerdo a personas que lo acompañaban, el hoy fallecido tenía como nombre Benardino Cruz Briones, quien se encontraba a bordo de un barco pesquero y de pronto empezó a sentirse mal, por lo que de inmediato lo trasladaron a bordo de una embarcación menor al muelle.

El cuerpo quedó dentro de la unidad motriz, toda vez que ya no fue recibido en el hospital; ahí los elementos de la Procuraduría General de Justicia tomaron conocimiento y ordenaron su traslado al anfiteatro local a fin de que se le practicara a la necropsia de ley y así determinar las causas reales del deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA