Mi región

Se incendia restaurante

Bomberos lograron oportunamente evitar que las llamas consumieran el establecimiento

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Restaurante Buffete Las Palapas de Simón casi es consumido por las llamas.

Altamira, Tam.

Una decena de clientes fueron evacuados, así como otro tanto similar de empleados del restaurante bufette denominado las “Palapas de Simón” la tarde de este lunes; por fortuna los Bomberos lograron oportunamente evitar que las llamas consumieran el establecimiento con techo de palma.

El incendio se registró a las 16:20 horas en la Avenida de la Industria número 1904 de la colonia Monte Alto en donde la parte del techo de palma se empezaba a consumir.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Altamira que asistió de forma inmediata, se desconocieron las causas, toda vez que en donde iniciaron las llamas no se encontraban cables conductores de electricidad, así como otra fuente de energía.

Los comensales consumían alimentos con normalidad sin percatarse que el techo se encontraba en llamas; empleados, principalmente del área de mantenimiento actuaron de forma correcta atacando las llamas, lo que dio pie a que no llegara a mayores consecuencias.

Alrededor de las 16:50 horas los tragahumos controlaron por completo el incendio, y revisaron el área para verificar qué había ocasionado la conflagración, sin embargo no se logró detectar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA