Mi región

Se hacen de delito y no se presentan a la audiencia

Exfuncionarios de la secretaria de Finanzas de Tamaulipas en el caso de operaciones con recursos de precedencia ilícita

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 DICIEMBRE 2019 - 08:41 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Dos exfuncionarios de la secretaria de Finanzas de Tamaulipas no se presentaron a la audiencia inicial en el caso de operaciones con recursos de precedencia ilícita donde los acusa la Fiscalía de Tamaulipas.

En audiencia desarrollada en el Centro Integral de Justicia en Ciudad Victoria se presentó el abogado defensor Ramiro Arrazola quien indicó que su cliente Jorge «N» cuenta con una incapacidad médica de un mes.

Para el ex secretario de Finanzas de nombre también Jorge, el abogado defensor indicó que recibió un correo electrónico con un justificante, también agregó que por sus 75 años tiene problemas como leucemia y embolia.

Ante esta situación el juez de Control Carlos Fabia Villalobos otorgó un plazo de 24 horas para que el acusado que no presento documento oficial lo haga ante la Fiscalía del estado.

Luego de entregar el documento a la fiscalía, el juez de control dio tres días a la autoridad para poder declararse en este caso y continuar con la audiencia de formulación de imputación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA