Mi región

Se gradúan alumnos de secundaria Cuauhtémoc

Nombran a Diana Treviño Garza madrina de sexagésima generación

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 11 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diana Treviño Garza es madrina de generación de la sexagésima generación de la secundaria Cuauhtémoc. (Foto: Francisco Valdivia).

Por su excelente trayectoria como docente y su gran amor por el arte de la pintura, pero sobre todo por el gran ser humano que es, los 101 alumnos de la sexagésima generación de la escuela secundaria general Cuauhtémoc que se graduaron el pasado jueves 7 de julio nombraron como su madrina a la maestra Diana Treviño Garza.

Treviño Garza destaca en su currículm, formó en los planteles educativos a muchas mujeres y hombres que hoy en día son profesionistas y están activos contribuyendo con la sociedad, actualmente como maestra jubilada apoya a niños y jóvenes para que se regularicen y dedica otra parte de su tiempo a su gran pasión que es la pintura.

Durante la ceremonia de graduación en el centro social La Herradura, la directora de la escuela Delia Treviño Navarro, la presidenta de la sociedad de padres de familia San Juanita Martínez Lambarria y la presidenta de la sociedad de alumnos Yaneli Abigail Chávez de la Cruz le entregaron un reconocimiento a la maestra Diana Treviño Garza.

Por su parte la mentora agradeció la distinción de la que fue objeto por parte de los alumnos de esta generación y además de un regalo para cada graduado obsequió a la escuela una pintura de Cuauhtémoc y dos equipos de aire acondicionado para que los alumnos de esta institución puedan aprender mejor en salones más confortables. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA