Mi región

Se electrocuta por accidente

Empleada de sucursal bancaria recibe fuerte descarga eléctrica.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuerpos de socorro y policías ayudan a bajar a la lesionada.

Con graves lesiones y posibles quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo resultó una empleada de la sucursal bancaria de Banorte en este Pueblo Mágico, tras recibir una poderosa descarga eléctrica, luego de que junto con un compañero de trabajo trató de colocar una escalera en el exterior del edificio para subir a la planta alta, haciendo contacto este equipo con los cables de la red secundaria del sistema de energía eléctrica.

Lo anterior fue confirmado por el director de Protección Civil en esta población, Beto Santos, quien destacó que por el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la joven mujer, identificada como la Arquitecta Leslie Canales, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio de Monterrey, Nuevo León, pues aparentemente sufrió quemaduras de segundo grado.

Mientras tanto, su compañero de trabajo también resultó afectado por la descarga eléctrica, pero con menor intensidad, por lo que recibiría atención médica en un nosocomio de Miguel Alemán.

Después de reportarse dicho accidente, elementos de la Policía Militarizada y Estatal Acreditable también llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas de este accidente e incluso colaboraron con el personal de Protección Civil que realizaba las maniobras de rescate. (Cd. Mier, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA