Mi región

Se desmaya tras cortarse

Resultó lesionado con una profunda herida punzo-cortante que sufrió durante una supuesta riña callejera

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Caras” tuvo que ser llevado de urgencia en ambulancia hasta el Centro de Salud del poblado Los Guerra.

Miguel Alemán, Tam.

Un residente del fraccionamiento Río Bravo mejor conocido como “El Caras” o “El Campos”, resultó lesionado con una profunda herida punzo-cortante que sufrió durante una supuesta riña callejera registrada en la calle primera de esta ciudad, aunque existe la versión de que se cayó y cortó con una botella.

El lesionado dijo llamarse Ramón Campos Peña, de 52 años de edad y con domicilio conocido en el fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad, quien al parecer andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a las primeras versiones, señalan que “El Caras”, llegó sangrando hasta la calle Séptima y Avenida Emiliano Zapata, donde se localizan las oficinas de Seguridad Pública, a fin de solicitar ayuda, pero se desvaneció en la vía pública y tuvo que ser auxiliado por agentes viales, quienes solicitaron una ambulancia.

Por su parte, los oficiales de Protección Civil, Juan Reyes Contreras, Jesús Orozco y Everardo Soto, a cargo del director de la corporación, José del Pilar González Ramírez, se trasladaron de inmediato al lugar, a fin de poder brindar los primeros auxilios al herido.

El lesionado presentaba una profunda herida cortante de siete centímetros en la muñeca izquierda y aseguró haber sido agredido durante una riña por parte de un sujeto de apodo “El Family”, quien al parecer es residente de la calle primera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA