Mi región

Se cuelga en un árbol

Ni recado póstumo, ni identificación le encontraron

  • Por: ERIK HURTA
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparece un cuerpo sin vida colgado de un árbol de mango.

Vecinos de la colonia Linda Vista hicieron un macabro descubrimiento en el patio de uno de los domicilios; el cuerpo de una persona del sexo masculino colgaba de un árbol.

El descubrimiento del cuerpo pendiendo de un mecate se realizó a las 10:00 horas de este lunes, en un domicilio de la referida colonia, por lo que de inmediato se dio una movilización de los cuerpos de auxilio y autoridades policiacas y ministeriales.

De acuerdo al comandante de la Policía Ministerial, el cuerpo fue encontrado colgando de un árbol de mango y el sujeto de unos 30 años de edad no contaba con identificación alguna, ni recado póstumo en el que explicara del por qué  terminar con su             existencia.

Todo pareció indicar que el sujeto subió al árbol, ató el mecate a una de las ramas y el otro extremo la enredó en el cuello, para después dejarse caer.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que nada se podía hacer, toda vez que el cuerpo ya se encontraba sin vida.

La Agencia del Ministerio Público Investigador ordenó que se bajara el cuerpo, y se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley. (Pueblo Viejo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA