Mi región

Se calientan de más

En pleito entre madre e hija, la casa resulta incendiada

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de discutir con su madre, una mujer con padecimientos mentales prendió fuego a su domicilio, causando perdidas irreparables en el hogar.

Valle Hermoso, Tam..

Después de una acalorada discusión, un incendio se registró ayer en el domicilio de la familia Reyes González ubicado en la calle Hidalgo entre Zapata y Villa de la colonia Juan José Tamez.

Fue ayer a las 10:00 horas, que una llamada telefónica, alertó al H. Cuerpo de Bomberos, que una casa en el domicilio antes marcado, se estaba quemando, por lo que pedían la presencia de inmediato.

Al llegar al lugar, los bomberos se dieron cuenta que era la parte trasera del domicilio, la que se mantenía envuelta en llamas, por lo que tuvieron que ingresar por el solar de los vecinos, para poder combatir el fuego.

La dueña del lugar, una señora de avanzada edad, dijo que su hija Yadira, de aproximadamente 40 años y con problemas mentales, discutió con ella y después prendió fuego a un ropero.

 Al ver el fuego, la mujer, que prefirió no dar a conocer su nombre, solo optó por salir de su casa y llevarse con ella a su hija, la cual aseguró se puso histérica al ver lo que había hecho.

“Le hablé a mi esposo pero el esta muy grande y no pudo hacer mucho por rescatar nuestras cosas, así que le avisó a mi hijo que vive en el otro extremo de la colonia y vino hasta acá para ayudarnos a rescatar algo“ dijo asustada la mujer.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía local, pues se hablaba de que fue un hijo varón el que había golpeado a la mujer de la tercera edad y después le había quemado la casa, pero todo quedó aclarado, cuando la misma dueña del domicilio dijo que su hija que padece de sus facultades mentales, fue la que ocasionó el daño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA