Mi región

Se caldean los ánimos

30 oferentes intentaron instalarse en la Avenida Monterrey

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 10 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los oferentes de Germinal nuevamente trataron de invadir la avenida Monterrey.

Nuevamente se “caldearon los ánimos” en el Rodante de Germinal, en donde unos 30 oferentes intentaron instalarse en la Avenida Monterrey, por lo que un grupo antimotines integrado por 150 efectivos de la Fuerza Tamaulipas los desalojaron.

Desde la madrugada de este domingo los oferentes intentaron instalarse en la vialidad, lugar en donde anteriormente ofrecían sus productos, sin embargo a este sitio arribaron las fuerzas del orden para desalojarlos.

Durante las acciones de desalojo, los oferentes se revelaban y obstruían el paso a las patrullas policiacas.

La situación llegó a los empujones, pues la Fuerza Tamaulipas impidió la instalación de los comerciantes en esa transitada vialidad.

Fue a las 03:00 horas que los comerciantes intentaron instalar sus lonas sin que lograran el objetivo.

Rápidamente llegaron al lugar unos 150 policías estatales quienes después de desalojarlos, instalaron un cerco a lo largo de cinco calles para evitar que se volvieran a instalar.

Esta es la tercera ocasión en que los oferentes intentan obstruir la vialidad que recientemente fue inaugurada para la circulación vial de norte a sur.

Esta arteria vial permaneció cerrada por Policías Estatales y a las 09:00 horas fue reabierta a la circulación de automóviles. Momentos en que de nueva cuenta trataron de invadir la avenida.

Sin embargo fueron invitados a que se retiraran del lugar, pues también representaba un peligro de ser atropellados por los automovilistas que pasan por ese lugar.

Durante todo el día, se estableció vigilancia policiaca a fin de evitar que se volviera a dar la situación. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA