Mi región

Se atraviesa a patrulla en persecución

Resultan 3 lesionados por imprudencia de conductor

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla participante, quedó embancada en un lote baldío.

Río Bravo, Tam.

 Persecución y conato de enfrentamiento, tuvo lugar la tarde del jueves en fraccionamiento Satélite, donde elementos de la Policía Estatal, impactaron a un automóvil donde viajaba una familia, resultado tres lesionados.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas en la calle Asteroides del asentamiento antes mencionado, luego de que una patrulla de Fuerza Tamaulipas, emprendiera la persecución de una unidad no identificada, en donde viajaban presuntos civiles armados, por lo que se persiguió a los presuntos delincuentes.

La patrulla que se desplazaba a exceso de velocidad, no pudo evadir a un auto que le salió al paso un auto dorado, Ford Taurus, el cual era conducido por un joven, quien era acompañado de una dama y un menor de edad de tres años.

Como resultado del encontronazo, el joven quedó prensado, mientras que la joven recibió fuertes golpes, siendo niño, el menos afectado, por lo que particulares, los trasladaron al Hospital General, de donde fueron canalizados a Reynosa, mediante ambulancias de Protección Civil.

Del percance se hizo cargo el Escuadrón Vial, quien dictaminará la responsabilidad de este suceso. Sobre el destino del vehículo perseguido, no se proporcionaron datos por la autoridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA