Mi región

Se atora en camellón de rotonda

Iba a toda velocidad cuando sufrió el accidente.

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, se pasó de largo al circular sobre el Boulevard Miguel Alemán, impactándose contra el camellón y quedando dentro de la jardinera de la rotonda.

Un raudo cafre del volante que tripulaba una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, provocó un aparatoso accidente vehicular sobre el bulevar Miguel Alemán, debido a su falta de precaución y el exceso de velocidad, pues se pasó de largo y se incrustó contra el camellón de la rotonda, quedando la unidad embancada dentro de las jardineras, donde causó daños materiales en plantas y una tubería de agua que reventó.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del pasado sábado, cuando el conductor fantasma de una Grand Cherokee, color gris, modelo 1996 y con placas de circulación 336-TPL-5, fronterizas de Tamaulipas, perdió el control de la dirección y se pasó de largo sobre el Boulevard Miguel Alemán, impactando dicha unidad contra el camellón de la rotonda, el cual cruzó y quedó atascada dentro de las jardineras, pues también reventó una tubería de agua que rápidamente inundó dicho lugar.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron varios elementos encabezados por el perito de Tránsito Local, Juan Enrique Alvarado; quienes tomaron conocimiento de los destrozos ocasionados, elaboraron el peritaje correspondiente y tuvieron que utilizar las patrullas para poder acordonar el área y cerrar temporalmente la circulación vial de los automovilistas que circulaban de la zona centro con dirección al Boulevard Valentín Barrera, pues la camioneta accidentada también obstruía la vialidad.

Por su parte, el cafre responsables tendrá que cubrir os daños materiales ocasionados en la tubería de agua, jardinera y camellón de la rotonda propiedad del municipio, los cuales ascienden a varios miles de pesos.

SE INCREMENTAN ACCIDENTES VIALES

Por su parte, el funcionario responsable de Tránsito y Vialidad, Mónico Garza Barrera, reveló que efectivamente desde unas semanas a la fecha, se ha estado observando un incremento en accidentes viales.

Al cuestionarlo sobre las posibles causas, mencionó sin dudarlo que los accidentes han ido en aumento debido a la falta de precaución y por ir hablando por teléfono celular al mismo tiempo que conducen el auto o ir texteando, incluso hasta chateando.

Lo anterior ha provocado que se susciten hasta 10 accidentes viales por semana, cuando anteriormente se había disminuido el índice a 2 percances.

Por tal motivo, el funcionario anunció que los operativos militares regresarán, cuyas acciones de revisión de documentos y en contra del papel oscuro en los automóviles han colaborado mucho en mantener el orden vial. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA