Mi región

Se asfixia bebé con su reflujo y fallece

Luego de que su madre le dio el biberón

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un bebé murió a causa de broncoaspiración.

Altamira, Tam.

Un bebé de apenas 3 meses de nacido murió asfixiado a causa aparente de reflujo que le dio por la madrugada después de que su madre le dio el biberón.

El reporte del deceso se realizó alrededor de las 9:30 horas en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 16 de la “Morita”, arribando al sitio elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ahí se informó que una bebé fue ingresada sin vida por sus progenitores y que aparentemente habría fallecido a causa de una bronco aspiración unas cuatro horas antes, esto debido a la rigidez que presentaba el cuerpecito.

Se mencionó el padre que alrededor de las 04:00 horas el bebé empezó a llorar, por lo que su esposa se levantó y le dio un biberón con leche, para posteriormente retirarse a su habitación para seguir durmiendo.

Por la mañana la mujer se levantó y llevó a su otra hija al kínder, pero a su regreso el golpe de la puerta despertó al marido y acto seguido fue a la habitación de la bebé para revisarla y se percató que estaba inmóvil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA