Mi región

Salen vivos de milagro de aparatoso accidente

Padre y su 2 hijas caen con todo y auto de puente vehicular

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedo la unidad completamente destruida después de caer del puente de la Roberto Guerra.

Matamoros, Tam.

Un maestro y sus dos hijas sobrevivieron a la caída con todo y su auto desde el puente vehicular de la avenida Roberto Guerra y Acción Cívica, siendo auxiliados por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron unos minutos antes de las cero horas del día de ayer, cuando se reporto que sobre la esquina de la Acción Cívica y Roberto Guerra estaba un vehículo volteado.

De manera inmediata se movilizaron las unidades de rescate hasta el lugar, en donde encontraron aún en el interior de la unidad motriz a todos sus tripulantes.

Se trataba de José “N” residente del fraccionamiento Arboledas, así como sus dos hijas de 14 y 15 años de edad, quienes pese a lo aparatoso del accidente sobrevivieron para contarlo.

“Lo que sucedió es que se me atravesó un vehículo cuando íbamos arriba del puente, perdí el control y caímos, de milagro estamos vivos”, dijo el maestro de la secundaria Nueve.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de vialidad, quienes informaron que el carro en que se desplazaban estas personas quedo completamente destruido, por lo que es perdida total, sin embargo resaltaron que afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente salieron vivas las personas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA