Mi región

Saldo blanco durante la Semana Santa

Sólo se registraron cinco accidentes automovilísticos sobre la carretera a la Laguna Madre con saldo de tres personas con lesiones menores

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 02 ABRIL 2018 - 11:18 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERCANCES. Solo tres lesionados en cinco accidentes viales se registraron durante los días fuertes de la Semana Santa. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.- El director de tránsito local, Rigoberto Rodríguez Pérez, reportó saldo blanco durante los días fuertes del periodo vacacional de la Semana Santa.

Reveló que hasta el día de hoy se han registrado cinco accidentes automovilísticos sobre la carretera a la Laguna Madre con saldo de tres personas con lesiones menores.

El primero de los accidentes se registró en el kilómetro 010+200 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del ejido Tlaxcala, en este lugar se le brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta Ford Escape color negra que sufrió una volcadura.

Otro de los percances viales se suscitó en la misma vía de comunicación en el kilómetro 017+100 a la altura del rancho el venadito, en este lugar se le dio asistencia médica a una persona que derrapó en una motocicleta.

En el kilómetro 026+000 de la carretera estatal que conduce a los poblados pesqueros se registró un choque entre una camioneta Jeep Cherokee color blanca y una camioneta Ford Lobo color verde.

Los otros dos percances viales se registraron en las calles Simón Bolívar y Sergio Cárdenas de la colonia Ribereña, en tanto que el otro fue en la calle Adolfo López Mateos entre Francisco Javier Mina y Berriozábal de la colonia Bella Vista Sur.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA