Mi región

Rosy Corro recibe su constancia de mayoría

Autoridades electorales la confirman como alcaldesa electa tras ganar con 5 mil 950 votos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rosy Corro recibe su constancia de mayoría como alcaldesa electa; autoridades electorales validan que ganó con 5 mil 950 votos.

La maestra Rosa Isela Corro Acosta, recibió ayer en punto de las 6:30 de la tarde su constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de esta ciudad, luego de que las autoridades del Consejo Municipal Electoral encabezadas por el Lic. Sergio Eladio Treviño Hinojosa, validaron oficialmente las elecciones del pasado domingo 5 de junio, donde la candidata del Partido Acción Nacional, logró reunir la cantidad de 5 mil 950 votos en las 39 casillas que se instalaron en este municipio.

Un nutrido contingente de seguidores y militantes panistas, además de su familia y equipo de colaboradores, incluyendo integrantes de la planilla que conforman su Cabildo, se reunieron a partir de las 5:30 de la tarde en la explanada de la plaza principal para luego iniciar una caminata por la avenida Hidalgo hasta la calle Novena, por donde se dirigieron hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral, donde posteriormente recibió el documento oficial que la acredita como alcaldesa electa de Miguel Alemán.

En el acto protocolario, el Consejero Presidente primero dio lectura a la documentación y validó el triunfo de Rosy Corro en la elección pasada, para luego felicitarla públicamente, confiando en que junto con su planilla realizarán un buen trabajo al frente de la próxima administración municipal.

Posteriormente, Rosy Corro recibió su constancia de mayoría, al obtener 5 mil 950 votos, convirtiéndose oficialmente en alcaldesa electa para el periodo 2016-2018, con derecho a una reelección de 3 años.

“Agradezco a mi planilla conformada por un gran equipo de hombres y mujeres, guerreros incansables de los que me siento muy orgullosa y quiero decirles que juntos vamos a luchar por tener un mejor Miguel Alemán, queremos ayudar a la gente y vamos a trabajar muy duro para atender todas las necesidades de la gente de nuestro pueblo, porque la gente depositó su confianza en nosotros y aquí está la prueba, así es que ténganlo por seguro de que vamos a hacer el mejor trabajo por Miguel Alemán y nuestra gente; siempre dijimos que trabajamos y sudamos la camiseta del PAN, me siento muy orgullosa del trabajo que desempeñamos en estos últimos 45 días”, refirió la alcaldesa electa que también dijo: “Agradezco a Dios, a mi familia y a mi esposo Raúl Antonio, que fue y es mi Ángel, pues está con nosotros día a día, y yo sé que está feliz de este triunfo, va por él, porque él me enseñó este camino de la política, y a él le debo lo que soy ahorita,

Por último, Rosy Corro agradeció a toda la ciudadanía que le dio su voto de confianza en las elecciones y les prometió públicamente que no les fallarán, pues juntos se dedicarán a trabajar en beneficio de un Miguel Alemán mejor, asegurando que va a luchar para que la recuerden por un buen trabajo que va a hacer en equipo con toda su planilla. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA