Mi región

Rinden informe en el CBTIS 220

El director Jorge Luís Saldaña Echavarría dio a conocer los logros conseguidos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director del CBTis 220 Jorge Luís Saldaña Echavarría presentó su rendición de cuentas 2017.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

En presencia de padres de familia, directivos, docentes, alumnos y autoridades educativas y municipales, el director del CBTis 220 Jorge Luís Saldaña Echavarría presentó su rendición de cuentas en apego a lo dispuesto en la Fracción XII Quater del artículo 14 de la ley general educativa y lineamientos.

El director dio a conocer los logros conseguidos para el mejoramiento de la infraestructura que permite el entorno adecuado para una mejor enseñanza por parte de los maestros y un mejor aprendizaje de los alumnos en lo relativo a la situación académica.

Como parte de las mejoras resaltó la construcción de una barda perimetral para una mayor seguridad del alumnado y la donación de computadoras para la sala de computo, además de mantenimiento e instalación de nuevos aires acondicionados.

Resaltó que para la instalación del aire central en la sala audiovisual recibieron el apoyo del director del CETis 71 Ramiro Valencia Pérez de Reynosa, y Samuel Alcantar Varela director del CBTis 135 de Matamoros, a quienes agradeció este gesto solidario con el plantel local.

Saldaña Echavarría reafirmó el compromiso con los padres de familia de brindar una educación integral y de calidad al alumnado fomentando además los valores y la convivencia familiar.

MEJORAS

Resaltó la construcción de una barda perimetral, la donación de computadoras, además de mantenimiento e instalación de nuevos aires acondicionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA