Mi región

Ricardo Anaya visitará a Reynosa y Matamoros

Será el martes 3 de abril cuando el candidato presidencial por la coalición 'Por México al Frente' haga su presencia en esta frontera

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 31 MARZO 2018 - 01:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- La coordinación de campaña del Partido Acción Nacional en Tamaulipas confirmó que será el martes 3 de abril cuando el candidato presidencial por la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya Cortés, habrá de visitar las ciudades de Reynosa y Matamoros, descartando al menos por esta ocasión, una visita a la capital del estado.

No obstante aún no han sido dados a conocer los horarios de las visitas, ni el itinerario de los eventos a los que acudirá el candidato del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, pero se espera que esté acompañado de los candidatos al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, y los candidatos a diputados federales por esos distritos.

Se convierte así Ricardo Anaya en el primer candidato presidencial en visitar el estado en la fase de campañas del proceso electoral 2018, el jueves y viernes de esta semana hará lo propio Andrés Manuel López Obrador de la coalición 'Juntos haremos Historia' en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA