Mi región

Reynosense vuelca y vive para contarlo

El accidente se generó debido una falla mecánica en la suspensión, a la altura del ejido Florida del Norte

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el carro Ford, Fusión, volcado en el kilómetro 015+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Florida del Norte.

San Fernando, Tam.

Residente de la ciudad de Reynosa, resultó lesionada al volcar el vehículo que conducía; hechos registrados ayer en el kilómetro 015+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Florida del Norte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Fernando, brindaron los primeros auxilios a Ana Karen Hernández García de 24 años de edad y con domicilio particular en la ciudad de Reynosa.

La mujer presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, lesiones que no ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General, para su valoración.

La fémina herida se desplazaba de Norte a Sur por la carretera federal Reynosa-Entronque Urracas en un vehículo Ford, Fusión, color azul, placas 599-TRN-5 fronterizas.

La volcadura de la unidad de fuerza motriz, presuntamente se generó a raíz del exceso de velocidad y una falla mecánica en la suspensión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA