Mi región

Revelan hubo ‘tocamientos’

Causa alarma el abuso de un niño de quinto a uno de 5 años en primaria

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta institución educativa se dio el supuesto acoso a un menor de cinco años.

Matamoros, Tam. 

Un supuesto caso de tocamientos de un alumno de quinto año a uno de primero de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ha originado incertidumbre entre padres de familia que tienen a sus hijos en esta institución educativa.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de padres de familia, en octubre se presentó un supuesto intento de abuso o de tocamientos hacia un menor de cinco años de edad, situación que originó que interpusieran denuncias ante las autoridades correspondientes.

“Tenemos conocimiento que la madre de la menor afectada interpuso la queja ante la Comisión de Derechos Humanos, así mismo con las autoridades que desconocemos si haya sido ante el DIF o una agencia del Ministerio Público”, manifestaron padres de familia, quienes guardaron el anonimato por respeto al caso que se viene presentando.

Este martes por la mañana los padres de familia sostuvieron una reunión con la directora del plantel, con la finalidad de tomar medidas de seguridad en este sentido.

De acuerdo a los hechos que se narran por los padres de familia y dicho por los padres del menor afectado, los hechos se presentaron en los sanitarios del plantel, en donde un estudiante de la institución educativa le hiciera tocamientos al menor de cinco años, habiendo algunos testigos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer más sobre esta situación.

“Sabemos que hay autoridades que ya tomaron cartas en el asunto, pero por el momento nosotros desconocemos, solo venimos a ver qué pasaba”, comentaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA