Mi región

Resurge oleada de asaltos bancarios

Cinco sujetos, 2 de ellos armados, atracaron un Banamex en Tampico y escaparon en un auto habilitado como taxi

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ola de asaltos se activó nuevamente en la ciudad de Tampico, pues en tan menos de tres meses se han registrado tres asaltos.

A cuatro días de que se registrara un asalto bancario en la sucursal Scotiabank de la Avenida Universal, la tarde de este martes nuevamente se registró otro hecho similar, pero ahora en la sucursal Banamex Curva Texas de la zona norte de Tampico. Con este asalto se contabilizan tres en el presente mes, toda vez que el 16 de junio se perpetró otro en la sucursal Banamex Universidad.

Fue a las 14:30 horas en que al menos dos encapuchados entraron al banco y con armas cortas amagaron al vigilante, además de amenazar a los clientes y empleados.

De acuerdo a lo informado otros dos se quedaron en la puerta de entrada presuntamente vigilando y un quinto conducía el taxi en el que se dieron a la fuga.

El banco se encuentra ubicado en la carretera Tampico-Mante, esquina con Cedro de la Colonia Del Bosque, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Gendarmería Nacional y Policía Ministerial del Estado.

En este nuevo asalto no se registraron personas heridas; los aparentemente cinco sujetos se dieron a la fuga a bordo de un carro habilitado como taxi con rumbo desconocido.

Pese a que las autoridades montaran un operativo de búsqueda, no se logró dar con los delincuentes.

Cabe hacer mención que esta sucursal fue asaltada por tres sujetos encapuchados la mañana del 7 de septiembre del 2015, sin que a la fecha se haya logrado la detención de los delincuentes. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA