Mi región

Resulta albañil indestructible

Se electrocuta y cae desde tercer piso, primero en cornisa y luego en carro y al suelo…

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un albañil se salvó de morir electrocutado y caer desde la altura de un tercer piso.

Altamira, Tam.

Un albañil se salvó de una segura muerte al recibir una descarga de alto voltaje y después salir proyectado desde una tercera planta cayendo sobre la cornisa de lámina y después sobre un carro que se encontraba estacionado en la vialidad.

El accidente se registró a las 12:30 horas de este lunes en el domicilio marcado con el número 207 de la colonia Monte Alto Sipobladur justo en la ferretería denominada “MM” en donde se encontraba trabajando en la construcción de una segunda planta.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil Municipal, recibieron el reporte de C4 en torno a una persona herida por descarga eléctrica, por lo que de inmediato se desplazaron elementos de Bomberos t Cruz Roja al sitio.

Al arribo de los elementos, en el sitio ya se encontraba la Policía Estatal; el hombre se encontraba tirado en la vialidad y con visibles quemaduras en su cuerpo, además de diversos golpes producto de la triple caída.

Se identificó como Juan Agustín Zavala Bautista de 30 años de edad con domicilio en la calle Guerrero número 511-B del Fraccionamiento Canarias.

Se refiere que habría subido a un andamio para retirar una bandera que les estorbaba para la colocación del armado de acero, lo que generó que ésta pegara en los cables de alta tensión y sufriera la descarga.

El albañil salió proyectado hacia una corniza de lámina, después cayó sobre el carro de la marca Toyota Corolla en color gris y posteriormente al pavimento.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, ara posteriormente trasladarlo al Hospital del Seguro Social.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA