Mi región

Resuelven hurto de teléfonos en Coppel

Investigan robos perpetrados en Elektra y otros establecimientos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de la PGJE, resolvieron el robo de 8 teléfonos celulares que habían sido sustraídos por un solitario ladrón de la tienda Coppel.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Agentes de la Unidad General de Investigaciones de la PGJE adscritos en esta localidad vienen realizando las respectivas indagatorias relacionadas con robos perpetrados hace algunas semanas en varios establecimientos, entre ellos un par de farmacias e igual número de cadenas comerciales que fueron víctimas de presuntos ladrones.

Aunque no se revelaron detalles en específico, extraoficialmente se logró establecer que los agentes investigadores de la PGJE han logrado ciertos avances en las indagatorias de los robos que habrían sido perpetrados durante el primer trimestre del presente año, cuyos resultados están siendo reportados oportunamente ante los titulares de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, Héctor Alonso Sánchez Torres y Joel Gómez Colunga; quienes en su momento, también habrían integrado las carpetas y tomado las declaraciones de presuntos involucrados.

En cuanto a los robos cometidos en un par de farmacias, una de la colonia Barrera y otra de la avenida Emiliano Zapata en la zona centro, se investigó a una pareja de sospechosos, a quienes se les habrían tomado declaraciones.

Sin embargo, el caso más sonados en esta ciudad, fue el robo a comercio que sufrió a principios de año la tienda de la cadena comercial Elektra ubicada en la zona centro, de donde los amantes de lo ajeno lograron sustraer un botín valuado en más de 70 mil pesos en artículos de electrónica, como serían varios equipos de cómputo, entre varias Laptop´s y tabletas, entre otros más.

En relación a ello, también se les ha tomado la declaración a los empleados y al mismo gerente de la tienda, quien destacó que todavía están por recibir los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento que pudieran servir y ayudar en mucho a resolver el atraco, donde forzosa y presuntamente habrían participado varios individuos para poder sacar los equipos; sin embargo, trascendió que los investigadores estarían estancados para poder avanzar en este caso, pues las pesquisas se han demorado gracias a toda la burocracia de la misma central de la cadena comercial en la Cd. De México, quienes todavía no les han mandado los videos de las cámaras de vigilancia que servirían como clara evidencia para poder identificar a los presuntos responsables.

ESCLARECEN ROBO DE CELULARES

En base a la versión de la gerencia de la tienda Coppel en esta ciudad, se logró establecer que los agentes investigadores de la PGJE ya resolvieron el robo perpetrado durante el mes de febrero por parte de un solitario ladrón identificado como Trinidad Cordero Ramírez, de unos 20 años de edad y con domicilio en el poblado Los Guerra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA