Mi región

Resiste asalto y lo asesinan

Le pegan dos balazos a un comerciante de Ciudad Madero

  • Por: MARTÍN CASTILLO
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propietario de una tienda de abarrotes pereció a causa de dos balazos.

En un intento de asalto, un comerciante perdió la vida de dos balazos en el interior de su miscelánea ubicada en su mismo domicilio; al parecer al resistirse al asalto, el o los delincuentes le dispararon en dos ocasiones.

Este violento suceso se vivió a las 22:55 horas del lunes, dándose una intensa movilización de las fuerzas policiacas y de socorros en el domicilio marcado con el número 112 de la avenida Pino de la colonia Lucio Blanco, sector Fovissste, en específico en el tienda de abarrotes Ana Rosa.

En el interior del establecimiento yacía el cuerpo de quien fue identificado como Roberto Aguilar de 55 años de edad, mismo que murió a causa de un balazo en el pecho y otro más en su hombro derecho.

En la escena del asesinato se mencionó que pudo tratarse de un asalto a mano armada y que el propietario aparentemente se resistió, causando la ira del o los sujetos agresores.

La esposa y la hija de ambos se encontraban en la segunda planta del domicilio, admitiendo que escucharon dos disparos, para de inmediato descender y percatarse que el cuerpo del jefe familiar estaba en medio de un charco de sangre e inerte. Indicaron que no lograron ver quién le ocasionó la muerte. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA