Mi región

Resguardan comercio de vinos vandalizado

Autoridades policiacas reforzaron la vigilancia implementando patrullajes para tratar de dar con los presuntos responsables

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, acudieron por la noche a la tienda de vinos y licores donde se registró un cristalazo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tras el cristalazo en una tienda de vinos y licores de la zona centro, los elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, acudieron a tomar conocimiento del acto vandálico que fuera perpetrado en horas de la noche.

Lo anterior fue revelado por el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad en esta ciudad, Eligio Peña Treviño; quien a través del Sub-director de la dependencia, Javier Colín, notificaron en su momento a los uniformados estatales sobre los daños ocasionados en dicho establecimiento, por lo que acudieron de inmediato hasta el lugar de los hechos, a fin de poder investigar y establecer la posible identidad de los presuntos responsables, quienes aprovecharon la obscuridad para poder cometer sus fechorías.

Al llegar, los Policías Estatales se percataron que dicho inmueble tiene más de una década que se encuentra asegurado por la PGR y la SHCP.

“Tanto las puertas, como los cristales del aparador y la madera que tienen como protección, están muy vulnerables a ser forzadas o quebradas”, refirió uno de los elementos de la Policía Estatal que tomaron conocimiento de los destrozos ocasionados, quienes también inspeccionaron los alrededores y encontraron un bloque que usaron para el cristalazo, por lo que reforzaron la vigilancia en el sector centro de la ciudad, implementando patrullajes para tratar de dar con posibles sospechosos del vandalismo.

Por último, un alto mando del convoy de estatales mencionó que darían parte a la PGR y a la SHCP, a fin de que dichas autoridades tomen cartas en el asunto, por ser de su competencia, toda vez que la propiedad está clausurada y a su disposición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA