Mi región

Rescatan a 6 plagiados

Operativo de PGJT y Sedena en Padilla en la zona citrícola

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer y hombre detenidos en estos hechos.

Cd. Victoria, Tam.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó este miércoles que personal militar y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) rescataron a seis personas secuestradas, las cuales estaban dentro de una casa en la zona citrícola del municipio de Padilla.

En estos hechos, ocurridos la madrugada del martes e informados ayer, fueron detenidas dos personas que mantenían privadas de la libertad a las otras seis.

Durante un recorrido de vigilancia por el área de huertas, en el Ejido Conrado Castillo, los elementos militares y de la PGJT sufrieron una agresión desde una casa aislada, por lo que al repelerla resultó herido un civil que, de acuerdo a informes preliminares, sería parte del grupo delictivo que tenía retenidas a las personas.

Al inspeccionar el inmueble los elementos encontraron a las seis personas privadas de su libertad y una mujer que vigilaba a los retenidos.

Además había seis armas de fuego, diversos cartuchos, equipo táctico y 3 vehículos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales junto con los detenidos.

“El Gobierno de Tamaulipas refrenda su disposición de trabajar en conjunto con las instituciones de seguridad para combatir los delitos que atentan contra la libertad, la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos”, concluye el comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA