Mi región

Reportan muerte de mujer en motel

Arribó al lugar con un hombre más joven que ella

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el cuarto marcado con el número 22 del Motel la Condesa falleció la dama de 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Matamoros, Tam.

Un mujer de 40 años de edad murió la mañana de este jueves en una habitación del Motel Condesa que se ubica en la avenida Lauro Villar de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron en el cuarto marcado con el número 22, en donde la femenina había ingresado con una persona de sexo masculino menor a ella, de pronto se empezó a sentir mal y se desvaneció, teniendo una muerte instantánea.

Las autoridades de Protección Civil fueron quienes recibieron el llamado y los primeros en llegar al lugar de los hechos, en donde ya no pudieron hacer nada para reanimar a la dama.

De acuerdo a la información que dieron a conocer los socorristas, que la mujer murió posiblemente a consecuencia de un paro cardíaco, esto por lo que comentó la persona que estuvo en su momento con ella.

La mujer ingresó a este motel aproximadamente alrededor de las 10:00 horas, esto acompañada de una persona más joven que ella quienes a bordo de una camioneta tipo Nissan de reciente modelo en la cual ingresaron al lugar.

De acuerdo a la versión que dio a conocer la persona que lo acompañaba a los mismos socorristas de Protección Civil, fue que la dama se empezó a sentir mal y de pronto se desvaneció, por lo que recurrió a llamar a las autoridades para que acudieran en su auxilio pero ya no había nada que hacer.

De los hechos tomaron nota las autoridades ministeriales quienes harán las investigaciones correspondientes y se determinará la causa de la muerte de esta persona mediante la autopsia de ley.

FUE UN PARO

 Las autoridades de Protección Civil fueron quienes recibieron el llamado y los primeros en llegar al lugar de los hechos, en donde ya no pudieron hacer nada para reanimar a la dama.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA