Mi región

Reportan más desapariciones en carretera

Joven mujer viajaba a bordo de un taxi procedente de Monterrey y con destino a Roma, Texas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares y amistades de una joven mujer identificada como Verónica Pineda Santacruz, están solicitando la intervención de las autoridades correspondientes para poder localizarla.

Cd. Mier, Tam.

Familiares y amistades de una joven mujer identificada como Verónica Pineda Santacruz, están solicitando la intervención de las autoridades correspondientes para poder localizarla, pues se encuentra en calidad de desaparecida junto a un taxista.

Fuentes extraoficiales revelaron que Verónica Pineda Santacruz, viajaba a bordo del taxi #144, mismo que contrató y salieron desde la tarde del jueves de la Cd. de Monterrey, con destino a Roma, Texas; sin embargo, hasta el momento nada se sabe de ella, ni tampoco del chofer o de la unidad de transporte.

Presumen que fue secuestrada poco antes de llegar a Cd. Mier, justo muy cerca de la garita del Kilómetro 22 y casi en los límites del estado de Tamaulipas, con Nuevo León, pues al parecer fue el tramo donde se perdió todo contacto con ella.

Se trasladaba en un taxi que salió procedente de Monterrey, de lo cual hay evidencia una fotografía que ella misma publicó en sus redes, cuando se dirigía a la ciudad de Roma, Tx; no obstante, ya no llegó a su destino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA