Mi región

Reportan heridos de bala en colonia Azteca de Victoria

Las víctimas circulaban en una camioneta de venta de líquidos y artículos de limpieza cuando fueron agredidos por desconocidos

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 06 ABRIL 2017 - 12:40 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.

Elementos de diferentes corporaciones de Seguridad Pública fueron movilizados casi al mediodía de este jueves 6 de abril, debido a que fueron reportadas personas heridas por arma de fuego en la colonia Azteca de Ciudad Victoria. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Tenochtitlán y avenida 16 de Septiembre hasta donde llegaron para médicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, estos circulaban en una camioneta de venta de líquidos y artículos de limpieza por la avenida 16 de Septiembre en sentido poniente-oriente al ser agredidos por desconocidos.

Se desconoce al momento el estado de salud de los lesionados, por su parte elementos de la Policía Ministerial hicieron un levantamiento de las evidencias, así como se entrevistaron con algunos testigos, para integrar las averiguaciones.

La zona fue acordonada de manera preventiva por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas con el respaldo del 77 Batallón de Infantería y Tránsito local.

A simple vista se puede observar un impacto de bala en el lado derecho del parabrisas de la camioneta agredida, los lesionados serían trasladados a un centro médico para su atención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA