Mi región

Reportan fallas generalizadas en el servicio de internet

Usuarios no pudieron establecer su conexión a la red durante una hora

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 ENERO 2018 - 02:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REPORTAN. Usuarios de internet reportaron fallas generalizadas durante el día de ayer en esta localidad, pero al parecer los problemas sin conexión fueron a nivel nacional.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Constantes fallas en el servicio de internet vienen siendo reportadas por miles de usuarios durante el presente mes en esta localidad, sobre todo el en día de ayer, cuando se afectó el servicio a nivel nacional por espacio de una hora aproximadamente.

Los cibernautas reportaban tener problemas para tener conexión al servicio, sobre todo a la hora de cargar páginas, reproducir videos y enviar archivos muy pesados.

Las fallas comenzaron a registrarse a eso de las 15:40 horas de este martes, siendo hasta una hora después cuando el servicio se reestableció parcialmente.

Sin embargo, los usuarios del internet comentaban a través de las redes sociales su temor de que se registraran más fallas.   

Hasta el momento, el personal de la empresa telefónica que también le brinda el servicio de internet a los más de 4 mil usuarios de esta población, no han emitido informe alguno sobre las posibles causas de las interrupciones en el servicio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA