Mi región

Reportan estables y a militares lesionados en volcadura

El percance se habría originado debido al exceso de velocidad, aunado a la humedad del pavimento por la llovizna que se dejó sentir esa tarde

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 FEBRERO 2018 - 03:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ESTABLES. Como estables fueron reportados los 3 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que habrían resultado lesionados durante una aparatosa volcadura.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Como estables y fuera de peligro, fueron reportados los 3 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que habrían resultado lesionados durante una aparatosa volcadura registrada la tarde del viernes sobre la carretera Ribereña.

El accidente que fue reportado justo a la altura del poblado Los Ángeles, se habría originado debido al exceso de velocidad de la unidad oficial de la milicia, aunado a la humedad del pavimento resbaladizo por la llovizna que se dejó sentir esa tarde.

Al perder el control de la unidad, los elementos militares resultaron con múltiples golpes contusos, raspones y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Ante esto, elementos de Protección Civil y Bomberos los auxiliaron y trasladaron de inmediato al Centro de Salud Ampliado del poblado Los Guerra, donde recibirían la debida atención médica.

En ese sentido, durante este sábado se logró establecer que las lesiones que sufrieron los militares no son de gran consideración, pues según fuentes extraoficiales ya se encuentran estables y fuera de peligro, aunque siguen algo delicados de salud.

FUERA DE PELIGRO. Los elementos militares que participaron en aparatosa volcadura, se encuentran fuera de peligro, según fuentes extraoficiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA