Mi región

Reportan atracos en despoblado

Despojan a quienes iban a depositar ofrendas floreales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roban un par de unidades a sus respectivos conductores.

Miguel Alemán, Tam.

Un par de unidades motrices les fueron despojadas a sus respectivos dueños que circulaban con destino al medio rural con la intención de poder depositar ofrendas florales a sus seres queridos en los panteones de aquel apartado sector de la población.

Fuentes fidedignas revelaron que estos hechos se registraron hace un par de días en las inmediaciones del poblado “El Nogalito” y poblado Los Guerra, por donde los afectados circulaban a bordo de sus unidades.

Aunque las personas despojadas de sus unidades no sufrieron agresiones físicas, sí se llevaron tremendo susto e interpusieron las respectivas denuncias ante las autoridades ministeriales, quienes ya tomaron conocimiento de ambos casos, los cuales permanecen bajo investigación.

A raíz de esta situación, la primera autoridad municipal giró instrucciones en su momento al titular de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera, quien coordinó acciones inmediatas con elementos militares y de la Policía Estatal para poder reforzar la presencia y recorridos desde la mancha urbana hasta el medio rural del sur del municipio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA