Mi región

Reportan atentado, ejecución y advertencias en mensaje

El miércoles, por la noche, en una gasolinera por el ejido Los Olivos fue dejado el cuerpo de un supuesto criminal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 FEBRERO 2016 - 11:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LUGAR. Un exempleado municipal fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, al ser asesinado presuntamente a golpes para robarle dos vehículos.

Cd. Victoria, Tam.

La ola de violencia sigue sin freno en la capital del estado y este miércoles se reportó el atentado a balazos contra personal de la Escuela Normal Rural “San José de las Flores”, así como la ejecución de un supuesto criminal al que le dejaron un mensaje de bandas que se disputan la plaza y ayer el asesinato en un aparente robo de un exfuncionario de Alcoholes.

Reportes en redes sociales, sin confirmar por las autoridades, señalan que en un tramo carretero, sin precisarlo, delincuentes intentaron parar una camioneta de la escuela referida y al no hacerles caso les dispararon, sin resultar heridos.

También el miércoles, por la noche, en una gasolinera por el ejido Los Olivos fue dejado el cuerpo de un supuesto criminal, al que le colocaron una cartulina con advertencias a rivales.

Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Dimas López Hernández, quien tenía 46 años de edad, a quien asesinaron a golpes en su domicilio de la colonia Unidad Modelo.

Al hoy occiso lo habrían despojado de dos vehículos. Él hace tiempo fue funcionario de Alcoholes en la capital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA