Mi región

Reportan 2 muertos y un herido de bala

Asesinan a uno en la Vamos Tamaulipas y encuentran a otro muerto en el Palmar, en la capital del estado

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos muertos y un lesionado de arma de fuego son los reportes de este viernes en el municipio de Victoria y Güémez.

Cd. Victoria, Tam.

Un individuo perdería la vida la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas al norponiente de la capital del estado, esto después de que desconocidos se introdujeran a su vivienda y dispararan en repetidas ocasiones contra el desafortunado sujeto.

Sería alrededor de las 06 horas cuando fueron reportadas detonaciones de armas de fuego en la calle Integración Familiar con Calidad de la Vamos Tamaulipas, ubicada está cerca del complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria.

El hoy occiso llevaría el nombre de Juan Alberto ‘N’, el cual al momento de la llegada de los cuerpos de seguridad se encontraba en posición decúbito ventral en el suelo y presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en el exterior del domicilio se encontraba una camioneta Ford Lobo roja con un impacto de bala, hasta el momento las autoridades no han revelado mayores detalles del homicidio.

OTRO EJECUTADO

Por otro lado trascendió que el día de ayer (jueves) fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido en un camino vecinal entre las colonias Casas Blancas y El Palmar al sur de esta ciudad a un lado de las vías del tren, el cadáver se encontraba en el interior de tres bolsas de plástico color negro y junto a estas dos cartulinas, por lo cual se sospecha de un hecho vinculado con el crimen organizado.

Finalmente se reportó que un hombre fue herido de bala en el kilómetro 36 de la carretera Victoria-Monterrey por parte de desconocidos quienes se dirigieron con rumbo a El Barretal, el lesionado responde al nombre de Alberto ‘N’ de 38 años de edad, quien se trasladaba a bordo de su vehículo a la altura del ejido Plan de Ayala.

La víctima del ataque fue trasladado a un centro hospitalario en esta capital para su atención mientras que peritos investigadores levantaron diversos casquillos de arma de fuego calibre .223 del lugar del ataque.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA