Mi región

Reporta Semar página apócrifa

Apoya alcalde en difusión de advertencia sobre cuenta de Facebook

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La página “Compra y venta de HIL de Miguel Alemán” trata de aparentar que la Marina es la titular.

Miguel Alemán, Tam.

El presidente municipal Servando López Moreno, pidió a la ciudadanía a través de los medios informativos tener mucho cuidado al hacer denuncias en algunas redes sociales, ya que las denuncias con carácter oficial solamente se hacen directamente en las instalaciones de la Marina.

El edil recibió un oficio por parte de un alto mando de la Marina de nombre Josué de Jesús Manrique Álvarez, quien le solicita de su apoyo para dar a conocer a la ciudadanía que extremen cuidado con dicha página apócrifa y malintencionada.

La página de Facebook “Compra y venta de HIL de Miguel Alemán”, en donde tratan de aparentar que la Marina es la titular, inclusive portando los logotipos de la institución, es falsa e ilegal, por lo que ya se está investigando quién es el responsable de esa cuenta.

“La Marina no tiene páginas de denuncia en Miguel Alemán, ellos no han hecho ninguna página para que la gente denuncie”, afirmó el alcalde Servando López Moreno.

Invitó a los usuarios de las redes sociales, para que no caigan en este juego de denunciar algún hecho delictivo en esta página, porque son páginas falsas que sabrá con qué fin recepcionen las denuncias.

“Quienes tengan la necesidad de hacer alguna denuncia podrán acudir directamente a la estación de bomberos ubicada en el poblado Los Guerra, que es donde actualmente están instalados los elementos de la Marina”, finalizó diciendo la primera autoridad municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA