Mi región

Reporta PC gran actividad

Al atender diferentes actividades y llamados para el combate a enjambres de abejas.

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 09 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil apoyan en el arranque del Moto Rally Frontera Chica.

Un fin de semana de gran actividad reporta la Dirección de Protección Civil al atender diferentes actividades y llamados para el combate a enjambres de abejas.

Ismael Valdivia director de la dependencia, indicó que este fin de semana destruyeron dos enjambres en una quinta familiar, eliminando el peligro que significaban para los vecinos de este lugar.

También este fin de semana se brindó apoyo a los clubes de motociclistas organizadores del Moto Rally Frontera Chica 2016 que tuvo su arranque en esta ciudad y terminó en Nueva Ciudad Guerrero.

El funcionario añadió que por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares están al pendiente para atender todos los llamados en donde se solicite su intervención, como el abanderamiento la  mañana de este domingo en un accidente donde falleció de manera trágica un menor de sólo dos años de edad.

Finalmente recomendó a los automovilistas que extremen sus precauciones al conducir en carretera, que utilicen el cinturón de seguridad y sobre todo que eviten el exceso de velocidad e ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA