Mi región

Reinician operaciones en el Centro de Salud

En las remodeladas instalaciones del nosocomio

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias de la zona centro esperan recibir una buena atención médica.

Miguel Alemán, Tam.

El personal médico y de enfermería del Centro de Salud de la zona centro, reanudaron con sus labores en las remodeladas instalaciones del nosocomio para tratar de brindar el servicio a las familias, luego de que se mantuvo en restauración, tras el incendio que se registró en el mes de febrero y que afectó gran parte de su equipo e instalaciones.

Decenas de familias de la zona centro ya podrán acudir al Centro de Salud Miguel Alemán, donde ahora se buscará la manera de poder brindar una mejor atención médica, debido a que prácticamente se instaló todo nuevo y se reconfiguraron sus instalaciones para hacerlas más funcionales.

En la reapertura del Centro de Salud, estuvieron presentes autoridades locales y del Sector Salud que dieron arranque a las operaciones del citado nosocomio.

“Ahora sí, ya no hay pretextos para poder brindar una buena atención médica a la población del primer cuadro de la ciudad, pues el Centro de Salud fue renovado por completo”, refirió un funcionario del Sector Salud.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA