Mi región

Regios sufren volcadura en carretera San Fernando-Méndez

Paramédicos de protección civil y bomberos acudieron al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios a cinco integrantes de la familia

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 AGOSTO 2017 - 11:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERCANCE. Así quedó el carro Dodge Attitude en el que viajaba la familia regiomontana que sufrió la volcadura. Cortesía

San Fernando, Tam.

Familia radicada en la ciudad de Monterrey Nuevo León, resultó con heridas al volcar la unidad en la que viajaban; hechos registrados ayer por la mañana en el kilómetro 13+600 de la carretera estatal San Fernando-Méndez a la altura del punto conocido como “Cañada Fría”.

Paramédicos de protección civil y bomberos acudieron al lugar del accidente para prestar los primeros auxilios a cinco integrantes de la familia regia que resultaron lesionados.

Los heridos fueron identificados como José Sergio Niño Medellín, María Trinidad Palomo Godínez, María Rubí Macarena Bermúdez, Sergio Israel Niño Palomo y Alma Niño Palomo de 55, 45, 15, 16 y 21 años de edad, todos ellos con domicilio en la calle Celestino y Negrete número 205 de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento del accidente informaron que el conductor del automóvil Dodge Attitude, modelo 2016, color guindo José Sergio Niño venia procedente de la ciudad de Monterrey y tenía como destino el poblado pesquero de Carbonera del municipio de San Fernando.

De acuerdo al peritaje levantado en el lugar del accidente vehicular se estableció que este sobrevino por el exceso de velocidad, salida de camino y al momento de querer reincorporarse a la superficie de rodamiento se generó la volcadura.

ATENCIÓN. Momentos en que paramédicos de protección civil y bomberos, prestan los primeros auxilios a los integrantes de la familia regia accidentada. Cortesía

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA