Mi región

Refuerzan vigilancia por hechos delictivos

Denuncian secuestros y despojos a automovilistas en carretera

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 MARZO 2016 - 10:37 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VÍA. Autoridades policiacas incrementan la vigilancia en la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León.

San Fernando, Tam.

Ante los hechos delictivos que se vienen registrando sobre la carretera estatal San Fernando-Méndez-China Nuevo León, elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Policía Federal Preventiva, redoblaron la vigilancia.

Habitantes del municipio de Méndez, que pidieron su anonimato por temor a represalias por parte de integrantes de grupos delincuenciales, informaron que sobre esta vía de comunicación se han registrado secuestros de productores agrícolas y ganaderos, quienes al pagar los rescates son dejados en libertad.

También agregaron que se han presentado casos de automovilistas que han sido interceptados por delincuentes quienes con lujo de violencia los despojan de sus pertenencias personales, así como de las unidades de fuerza motriz en las que se desplazan.

Los tramos de mayor riesgo para los viajeros se ubican a la altura de la entrada a los ejidos Emilio Portes Gil, Comas Altas, así como en las rancherías que se localizan en los límites entre Tamaulipas y Nuevo León.

Cabe destacar que el viernes pasado en un paraje solitario del ejido Emilio Portes Gil, fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad calcinado a un costado de la camioneta en la que viajaba, hecho violento que aún está siendo investigado por las autoridades ministeriales del Grupo San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA