Mi región

Refuerzan la vigilancia en carreteras y brechas

Elementos de seguridad reactivan puesto de revisión de la ‘Y’ en el Km. 202

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegan más de 70 elementos de las fuerzas federales a reforzar las acciones de vigilancia durante el periodo vacacional de verano.

San Fernando, Tam.

Más de 70 elementos de las fuerzas federales reactivaron el puesto de revisión en la “Y”, ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria–Matamoros, asignado como paradero seguro para los miles de automovilistas.

Mandos de esta corporación policiaca, ayer informaron que el objetivo principal es combatir los hechos delictivos que se presenten en carreteras federales, caminos y brechas del Valle de San Fernando.

En las últimas semanas se han venido registrando una serie de hechos delictivos sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, así como en la Victoria Matamoros.

Situaciones de riesgo que ponen en serio predicamento a los miles de automovilistas que por necesidad transitan por estas vías de comunicación, para atender sus necesidades.

La presencia de las fuerzas federales en este lugar es para brindarle seguridad y apoyo a los miles de turistas que viajaran por las carreteras federales durante el periodo vacacional de verano.

Dentro de las acciones de vigilancia se contemplan patrullajes por las carreteras federales, así como por caminos y brechas que colindan con los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA