Mi región

Redondean en apoyo de la CR

Reciben también donaciones de particulares

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los redondeos del mes de junio en los centros comerciales de Soriana serán donados a la Cruz Roja de Matamoros.

Matamoros, Tam. 

Los redondeos que se vienen haciendo en los centros comerciales conocidos como Soriana, serán donados a la Cruz Roja delegación Matamoros, esto durante todo el mes de junio, informó el mismo coordinador de socorristas de esta institución, Francisco Ponce Lara. 

Destacó que no solo será el redondeo, sino, también aquellas personas que deseen hacer alguna donación de una cantidad mayor, lo pueden hacer, incluso hay documentos deducibles de impuestos para esta comunidad, se puede solicitar en la misma tienda. 

Destacó que es indispensable el apoyo de los matamorenses en este programa, dado a que este recurso obtenido se ira a la colecta anual que tienen para lograr comprar insumos y dar mantenimiento a las unidades de emergencia.  

Comentó que desde que se registró la pandemia de Covid-19 las colectas de la Cruz Roja mexicana quedaron suspendidas, esto para no exponer al personal y voluntarios de la institución de auxilio.  

Por tal razón invitó a la población a redondear cuando paguen sus despensas e incluso a aquellos que quieran hacer donativos fuertes pueden pedir su hoja de deducción de impuestos, las cuales se les entregará en el área de cajas.  

No hay una meta especifica de recaudación a través del redondeo, pero si exhortó a contribuir porque con esos recursos se pueden comprar insumos qué pueden ayudar a una persona herida por algún accidente, que incluso puede ser un familiar o tú mismo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA