Mi región

Recuperan cuerpo de un ahogado

Al no contar con documentación o una seña visible las autoridades esperan que al difundirse el hallazgo se logre su identificación

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 18 ABRIL 2016 - 10:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VIVERO. Sin vida fue localizado en el río Bravo el cuerpo de un desconocido al norte de la colonia San Miguel Nuevo. (Foto: Francisco Valdivia).

Gustavo Díaz Ordaz, Tam..

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino hasta el momento desconocida, fue localizado la tarde del sábado en las aguas del río bravo al norte de la colonia San Miguel Nuevo.

Con el apoyo de elementos de Protección Civil se llevó a cabo la recuperación del cuerpo que presenta un muy avanzado estado de descomposición, y al no contar con documentación o una seña visible las autoridades esperan que al difundirse el hallazgo se logre su identificación.

Al sitio acudió el fiscal Fernando Rivera Sanguino, mismo que luego de dar fé del cuerpo sin vida, ordenó su traslado al Semefo de Reynosa para la práctica de la autopsia de ley que permita establecer las causas del fallecimiento.

La vestimenta del occiso fue descrita como un pantalón de mezcilla, camisa tipo Polo de color café y un solo zapato del mismo color.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA