Mi región

Recuerdan en ceremonia natalicio de Benito Juárez

Participan autoridades, maestros, directores y decenas de estudiantes de todos los niveles

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 22 MARZO 2017 - 10:24 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ESCOLTA. Alumnos del COBAT 09 portan la bandera nacional en la ceremonia del CCXI aniversario del Natalicio de Benito Juárez. (Foto: Francisco Valdivia)

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con una ceremonia realizada la mañana de ayer se recordó el CCXI Natalicio del llamado Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez García, en la plaza que lleva su nombre.

Aquí participaron decenas de alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior, acompañados de sus maestros y directores de las instituciones educativas, además de autoridades municipales e integrantes de las Respetables Logias Masónicas Estrella Polar #52 y Resurrección #21.

En los honores a los símbolos patrios alumnos del Cobat 09 Ramiro Iglesias Leal, portaron la bandera nacional y el escudo de Tamaulipas, quedando la dirección del himno nacional y el himno a Tamaulipas a cargo de Edgar Hernández Rodríguez y el juramento a la bandera fue dirigido por Leny Samantha Cortez Aguilar alumna de la primaria Elisa Guerra de Olloqui.

Destacada participación tuvo el alumno Anthony Isaac Rodríguez Escalera al disertar la pieza de oratoria con la que participó en el concurso estatal “Sentimiento Juarista”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA