Mi región

Reconocen a ganadores

Del Concurso de Dibujo “Planifica Tu Familia

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los alumnos triunfadores de la 124ª. Zona Escolar, fueron el alumno Virgilio Barrera Cantú con el primer lugar, y Ángel Herbey Vera García el segundo.

Miguel Alemán, Tam.

Destacados alumnos de primaria de diferentes instituciones educativas de la localidad que obtuvieron los primeros tres lugares en el reciente Concurso de Dibujo “Planifica Tu Familia; Es tu Vida, Es tu Futuro, Hazlo Seguro”, por lo que ya recibieron sus respectivos reconocimientos.

Así lo dio a conocer el Asesor de la Secretaría de Educación Pública, Profr. Ramiro Dexter Leal, quien estuvo presente en dicho evento escolar, al igual que otras autoridades educativas, como la directora del Eagle College, Miss Rocío Hinojosa Razo y el Supervisor Escolar de la zona 124, Profr. Hugo A. Aguilera García.

La entrega de reconocimientos para destacados alumnos de nivel primaria que participaron y obtuvieron los primeros lugares durante el concurso de dibujo en la etapa de Zona Escolar, se realizó en dos sesiones, la primera en los honores del lunes 6 de noviembre en el Eagle College.

Los alumnos triunfadores de la 124ª. Zona Escolar, fueron el alumno Virgilio Barrera Cantú con el primer lugar; mientras que Ángel Herbey Vera García obtuvo el segundo sitio, ambos estudiantes del Eagle College.

La segunda ceremonia se llevó a cabo durante los honores de este lunes 13 de noviembre en la escuela primaria “Benito Juárez”, donde se entregó reconocimiento a la alumna Lesly Nahomí Vázquez por su tercer lugar.

“La supervisión seleccionó los tres mejores dibujos y los entregamos a la Jefatura de sector, quienes mandaron los dibujos junto con los otros tres mejores de las demás Supervisiones que forman el sector y se mandaron a participar a nivel estatal”, refirió el Asesor Técnico Pedagógico (ATP), Ramiro Leal Salinas; quien mencionó que el reconocimiento es para motivar a los alumnos a seguir participando y para que al menos tengan la certeza de que son los mejores a nivel de Zona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA