Mi región

Recomienda PC abrigarse por frío

Ante la llegada del frente frío número 15

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la presencia del frente frío #15, recomiendan abrigarse muy bien y de preferencia no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar posibles enfermedades de las vías respiratorias.

Cd. Mier, Tam.

Ante la presencia del Frente Frío #15 que hizo descender las temperaturas, personal de Protección Civil alertó a tomar las precauciones necesarias.

Esto en base al drástico cambio del clima que se ha dejado sentir desde el sábado, reveló el titular de Protección Civil en esta población, Jaime García.

Y es que la temperatura descendió gradualmente durante el fin de semana, razón para cuidar la integridad de las personas más vulnerables como son los niños, adultos de edad avanzada, hipertensos, diabéticos y todos aquellos que sufren de problemas respiratorios.

Debido a ello se les recomienda abrigarse muy bien y de preferencia no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades.

García dijo que en PC estarán al pendiente por si se requiere apoyar y proteger a las personas vulnerables del frente frío que prevalecerá durante toda la semana en esta región fronteriza, provocando que durante las mañanas y las noches, desciendan considerablemente las temperaturas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA