Mi región

Reclutan en Matamoros a interesados en policía

Existe déficit de elementos de seguridad en el estado

  • Por: VERÓNICA GUZMÁN
  • 16 MARZO 2016 - 09:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

OFERTA. Por vez primera se instala un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Matamoros, Tam.

Ante la demanda de elementos de seguridad para incorporarlos a las filas de corporaciones policiacas en Tamaulipas, incursionó un módulo de reclutamiento de la policía estatal en Matamoros.

Diego Vázquez, reclutador de la corporación policiaca, dio a conocer que es la primera ocasión que se establece un módulo de información y recepción para la formación inicial de policía estatal en esta ciudad fronteriza.

Dio a conocer que el ofrecimiento a los ciudadanos buscadores de empleo el beneficio de alimentación, alojamiento, atención médica, y beca, capacitación especializada e ingreso a nivel profesionista seguro de vida y fondo de ahorro.

Señaló que Fuerza Tamaulipas Policía Estatal está sumándose en el reclutamiento de nuevos elementos para contar con lo necesario para cubrir la demanda existente en Tamaulipas.

“En este momento requerimos de un mayor número de elementos para cubrir las ciudades del estado de Tamaulipas, en municipios chicos del sur como Nuevo y antiguo Morelos, Gonzalez, Xicoténcatl, Mante, que necesitan mas seguridad”, señaló.

REQUISITOS

- Los interesados deberán de mantener un perfil entre los cuales se destaca el ser de nacionalidad mexicana, buena conducta; en el caso de los hombres haber acreditado el servicio militar nacional, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público.

- Contar con estudios mínimos de nivel superior, edad entre los 18 y 40 años de edad al momento de la solicitud de ingreso, contar con una estatura mínima de 1.55 cm en hombres y 1.50 cm para mujeres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA