Mi región

Reclaman 4 cuerpos del atroz combate

Son los que pudieron ser identificados al no quedar incinerados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El resto de los cuerpos permanece en una casa funeraria.

Miguel Alemán, Tam.

Al menos cuatro de los 30 cadáveres que arrojaron como saldo los recientes enfrentamientos entre grupos antagónicos y que permanecían bajo resguardo en una casa funeraria de la localidad, fueron entregados a sus respectivos familiares, quienes los habrían reclamado en días recientes.

A pesar del gran hermetismo de las autoridades federales y ministeriales, que todavía mantienen bajo resguardo las instalaciones de una casa funeraria de esta localidad, extraoficialmente se logró establecer que por lo menos cuatro cuerpos pudieron ser devueltos a sus respectivos familiares, luego de que fueron plenamente identificados, pues estos no alcanzaron a quemarse.

Fuentes fidedignas revelaron que los cuatro sujetos que murieron abatidos y que ya fueron entregados a sus familiares, eran originarios de Chiapas, Tabasco, Coahuila y Nuevo Laredo. 

Por último, también trascendió que el proceso de identificación del resto de los cuerpos que habrían quedado calcinados todavía se lleva a cabo y se dijo que podrían demorarse semanas para su posible identificación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA