Mi región

Recapturan en Victoria a uno de los fugados del Tutelar en Güemez

Operativo policial en centro de Ciudad Victoria logra una detención durante persecución.

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 20 JUNIO 2017 - 01:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarde de este martes fue recapturado uno de los ocho internos del Centro Tutelar para Menores del municipio de Guemez, quienes hace casi 24 horas se dieran a la fuga burlando las medidas del edificio penitenciario de mínima seguridad. 

"Solo hay un detenido, Domingo Baudet García Valdez, si eran 8 quedan 7 en libertad", confirmó Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

"Actualmente hay un operativo que desde ayer se implementó de patrullaje continuo, de reforzamiento de la vigilancia tanto en localidades como en carretera", dicho operativo se lleva a cabo en los municipios de Guemez, Victoria, Padilla y Casas.

Asimismo Rodríguez Juárez confirmó que durante el operativo de captura de Domingo Baudet, un efectivo de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas sufrió algunos golpes, "hay una persona que iba apoyando en la persecución y se cayó, se golpeó en la cabeza y es lo único que hay".

En las próximas horas la vocería de la SSP dará a conocer mayores detalles del operativo para la localización de los 7 fugitivos del Consejo Tutelar para Menores, así como avances sobre las investigaciones de la fuga el pasado lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA