Mi región

Rebelión ante Ietam

Candidatos independientes Xicoténcatl González Uresti y Carlos Cabrera Bermúdez, convocaron a una sesión extraordinaria para esclarecer la situación de su registro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los precandidatos y seguidores exigieron les aclaren su status.

Los candidatos independientes Xicoténcatl González Uresti y Carlos Cabrera Bermúdez, convocaron a una sesión extraordinaria para esclarecer la situación de su registro, al manifestarse en las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) y reclamar a los consejeros del mismo.

González Uresti dijo: “Hay una convocatoria a una asamblea extraordinaria por parte del Ietam; estamos respetando la ley nosotros los independientes, porqué no respetan ellos, ya nos la pusieron dura y decidimos entrarle”.

El aspirante a candidato a la alcaldía de Victoria por la vía independiente señaló: “El Ietam hasta ahorita no ha roto nuestra confianza pero sí vamos a estar muy pendientes del trabajo que hacen ellos, al igual que la sociedad debe estar pendiente del trabajo que estamos haciendo nosotros”.

Del mismo modo, Carlos Cabrera Bermúdez, precandidato independiente a la diputación local por el XIV distrito, manifestó su inconformidad ante el Ietam para que se les dieran informes sobre el avance de la validación de su registro, por lo que dijo que estarán plantados hasta tener una resolución favorable. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA