Mi región

Realizarán asamblea productores pecuarios

Someterán a votación acuerdo de reelección del actual Consejo Directivo

  • Por: SANDRA DE LA FUENTE
  • 17 MARZO 2016 - 11:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam. / VMC

Los 104 delegados a la 79 Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, dieron su voto de confianza para un segundo período al Consejo Directivo de esta organización reveló su presidente Homero García de la Llata.

En las asambleas eleccionarias realizadas durante enero y febrero en las 52 Asociaciones Ganaderas Locales, recordó, se dio el aval a la propuesta de diciembre pasado para la reelección del actual Consejo Directivo encabezado por él como presidente, José Guerrero Gamboa como tesorero y Ramón Ortiz Azuara como secretario.

Al vencer este día el período estatutario de tres años para el Consejo Directivo, en el primer día de los trabajos de la asamblea de la UGRT, se someterá a votación el acuerdo de reelección, para el que se espera la ratificación unánime del compromiso.

La asamblea se realizará este jueves en la sede de esa organización de productores pecuarios en la Calzada Luis Caballero en esta capital, a la que acuden además de los 104 delegados con voz y voto, más de 50 integrantes de la directiva de la UGRT, así como invitados especiales.

En el marco de la asamblea, de acuerdo al programa  se rendirán los informes del presidente del Consejo de Vigilancia Rolando Peña Hinojosa, de Nuevo Laredo;  del tesorero, José Guerrero Gamboa, así como del presidente, Homero García de la Llata.

Una vez que se aprueben en la asamblea los informes, se pondrá a consideración el acuerdo de reelección, para su ratificación y en el mismo acto rendirán protesta para el período 2016-2019.

Posterior a los informes y asamblea eleccionaria se realizará una reunión-cena a la que se espera la posible visita del gobernador Egidio Torre Cantú.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA