Mi región

Realizan evento en beneficio a enfermo

El joven Carlitos Rodríguez sufre de una infección en los pulmones y necesita de atención especializada

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 11 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Organizan show-cómico-travesti y de imitadores para tratar de recabar recursos en apoyo a Carlitos Rodríguez.

Un grupo de amigos altruistas que conforman un club de autos modificados de esta localidad han organizado un show-cómico-travesti y de imitadores para tratar de recabar recursos que serán destinados para poder sufragar los gastos del tratamiento médico que requiere el joven Carlitos Rodríguez; quien ya se encuentra internado y delicado de salud en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, pues sufre de una seria infección en los pulmones y necesita de una atención especializada.

El evento para poder reunir fondos, se realizará este sábado 11 de junio a partir de las 8:30 de la noche en el salón “Cherlyn”, del fraccionamiento Río Bravo, a donde ha sido invitada toda la población que desee contribuir con su granito de arena en esta noble causa en beneficio del jovencito Carlitos.

En ese sentido y a través de las redes sociales, su madre de nombre Irma Hernández, también está solicitando de la comprensión y colaboración de la ciudadanía en general para poder solventar todos los gastos médicos que son necesarios para su atención especializada en dicho nosocomio, pues su familia no cuenta con suficientes recursos para poder responder y garantizar todo el tratamiento. 

El costo de la entrada al evento será solamente de cien pesos por persona y todo lo recaudado será en beneficio de Carlitos; quien se encuentra muy delicado de salud e internado en un nosocomio de Monterrey, Nuevo León. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA